Tecniventas ofrece soluciones reales a su problema industrial
Quiénes somos PDF Imprimir Correo electrónico

Somos...

 
 

Tecniventas, S.R.L. es una empresa dominicana dedicada a la representación comercial y/o distribución autorizada de fabricantes industriales en las áreas de Instrumentación, Neumática y Pesaje Industrial.

Productos de alta calidad, respeto a nuestros clientes y demás empresas que participan en el mercado;  constituyen parte importante de nuestro perfil.  

Una de nuestras metas consiste en establecer una relación, a largo plazo; de lealtad y de beneficios recíprocos con los fabricantes y nuestros clientes.

 

Alianza

 



En el año 2006, establecimos una relación comercial con P.A.S. Technologies, Inc. De Puerto Rico;  empresa especializada en Instrumentación Industrial y Analítica Avanzada, ofertando uno de los más amplios portafolios de fabricantes, productos y servicios en esa área especializada y para todo el Caribe.
 

Localizados en el centro de Carolina, Puerto Rico;  P.A.S. Technologies, Inc. ofrece una amplia variedad de procesos de automatización y de control, instrumentación y dispositivos inalámbricos para ayudar a nuestros clientes a resolver sus necesidades en la manufactura e industria farmacéutica.

P.A.S. Technologies, Inc es un proveedor de soluciones en controles e instrumentación desde 1993. Ahora ofrecemos nuestros servicios y productos a toda la República Dominicana gracias a una provechosa alianza estratégica con TECNIVENTAS. 

Usted puede obtener aquí, los beneficios de los mayores fabricantes de equipos de Instrumentación y Control de Procesos en los EEUU y Europa.

 

 

 

Encuesta Tecniventas

¿Ha comprado o utilizado nuestros servicios?
 

En línea

Tenemos 11 invitados conectado